¿encontraste un error?
avísanos

Salas y el Apertura: “Es un campeonato ‘combo a combo’ y esperamos seguir hasta el final”

Pablo Vera | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que la definición del Torneo de Apertura 2015-2016 será “combo a combo” y que esperan “seguir hasta el final” en la lucha por el título que mantienen junto a Colo Colo.

En rueda de prensa tras batir por 5-2 a Cobresal en El Salvador, Salas destacó la actuación de sus jugadores, que estuvieron finos frente al arco de Eduardo Lobos y siguen a dos puntos del ‘Cacique’, a cuatro fechas para el final.

En cuanto a la disputa de la corona, el ‘Comandante’ dijo que “esto es partido a partido. Es un campeonato ‘combo a combo’ y esperamos seguir hasta el final peleando el campeonato al puntero y si tropiezan (los albos) nosotros vamos a estar ahí, de eso no hay duda”.

El DT de los ‘cruzados’ valoró que ante Cobresal “manejamos muy bien el partido. A pesar que nos empatan (1-1) mantuvimos la calma y jugamos muy bien. Sentimos el golpe pero después tomamos las riendas del partido y los goles fueron justificados. Nos generamos hartas ocasiones de gol y era un resultado merecido en el primer tiempo (3-1)”.

Añadió que “después ellos nos anotan el segundo gol y perdimos un poco la pelota. Luego viene la expulsión (en Cobresal) y estos jugadores demostraron jerarquía y tranquilidad para definir en los momentos precisos”.

El ex Huachipato y Barnechea, que la próxima semana tendrá a San Marcos de Arica como rival, reconoció que deben preocuparse más de los que ellos hagan, que lo que pueda realizar Colo Colo ante O’Higgins de Rancagua.

“Sin duda miramos a los rivales, pero nuestra concentración debe estar en los partidos nuestros. El resultado que más nos sirve el próximo fin de semana es que gane Católica y en eso estamos hoy”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/d3on

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP