¿encontraste un error?
avísanos

Rodrigo Millar marcó un tanto en goleada de Monarcas ante Dorados por la liga mexicana

Archivo | AFP
Publicado por

Monarcas de Morelia, con un gol del volante chileno Rodrigo Millar, goleó la noche del sábado por 4-0 a Dorados de Sinaloa en pleito por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El mediocampista formado en Huachipato fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Morelos, cerrando la contundente presentación de su escuadra a los 88’ con un zurdazo colocado en el área.

Las otras dianas de los dueños de casa llegaron por intermedio del extremo colombiano Jefferson Cuero (37′ y 48′) y el defensor mexicano Ignacio González (52′).

En el visitante, el delantero nacional Héctor Mancilla comenzó como suplente e ingresó para disputar el segundo lapso en reemplazo de Martín Iván Bravo. Poco y nada pudo hacer el purranquino ante la sólida faena de Morelia en la última línea.

Con este resultado, Morelia llegó a 20 unidades y trepó al undécimo lugar, aún con chances de llegar a los playoffs. Dorados, en tanto, es colista de la clasificación con 11 puntos.

En otros encuentros de la fecha 15, Jaguares de Chiapas, con Mathías Vidangossy en cancha y sin Francisco Silva, derrotó en casa por 1-0 al Puebla de Isaac Díaz, mientras que el Atlas, con el meta Miguel Pinto como suplente, cayó como visita por 2-1 ante León.

En la tabla, Chiapas quedó en el sexto lugar con 23 puntos, Puebla séptimo con las mismas unidades y Atlas en el 14° puesto con 20 positivos.

Mira el gol del ‘Chino’ (Minuto 3:20)

URL Corta: http://rbb.cl/d3mc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP