Una actuación solo regular. Así evaluó la prensa inglesa el juego del delantero chileno Alexis Sánchez en la victoria de ayer sábado de Arsenal ante Swansea por 3-0, en el marco de la Premier League.

Por ejemplo, el diario The Independent le entregó una calificación de 6 sobre 10, donde compañeros como Bellerín y Özil obtuvieron un 8, a la vez que Coquelin, Koscielny, Monreal y Cech tuvieron un 7.

El diario indicó que Sánchez lució “mucho más fresco que otras veces, luego de una semana de descanso. Pero fue bien controlado por Naughton (defensor de Swansea)”, destacando eso si que “nunca dejó de buscar el punto exacto como en los últimos tiempos, rematando a quemarropa” en el segundo tiempo.

Por su parte, Daily Mirror también le entregó un 6, señalando que “nadie se podrá quejar de falta de esfuerzo” del tocopillano, pero simplemente “no tuvo su día”.

A su vez Daily Mail le entregó un 6,5 mientras Cech fue elegido como la figura con un 7,5. Por último, The Guardian definió como “discreta” la participación del delantero nacional en la primera mitad, aunque en el segundo tiempo “mostró su clase” junto a Mesut Özil en la jugada previa al tercer gol ‘gunner’, marcado por el costarricense Joel Campbell.

Arsenal se mantuvo en el primer lugar de la tabla junto a Manchester City, en la previa a una semana donde se medirá como visitante frente a Bayern München por la fase de grupos de la UEFA Champions League, para luego enfrentar el próximo 8 de noviembre el clásico londinense ante Tottenham Hotspur por la Premier League.