¿encontraste un error?
avísanos

Un golazo de Pablo Hernández le dio el triunfo sobre la hora al Celta en la liga española

Ander Gillanea | AFP
Publicado por

El exO’Higgins de Rancagua, Pedro Pablo Hernández, le dio la victoria a Celta de Vigo como visita 3-2 sobre Real Sociedad, al marcar a los 89′ minutos del partido por la décima fecha de la Liga española 2015-2016.

En el primer tiempo las acciones fueron repartidas, lo mismo que los goles de Imanol Agirretxe (11′) para el local y de Iago Aspas (17′) para la escuadra del argentino Eduardo Berizzo, exestratega del equipo de la Sexta Región.

Luego, el mismo Agirretxe (37′) volvió a adelantar a los vascos, mientras que otra vez Iago Aspas (56′) emparejaba para los gallegos.

El lance acababa en el estadio Anoeta de San Sebastián cuando apareció el ‘Tucu’ Hernández sobre la hora, para despachar un zapatazo de zurda que sorprendió al meta Gerónimo Rulli.

Hernández jugó todo el encuentro como volante, mientras que Fabián Orellana, de bajo cometido, lo hizo de extremo derecho hasta los 90′, siendo reemplazado por Madinda.

De este modo, Celta de Vigo trepó a 21 puntos, quedando en el tercer lugar de la liga hispana, apenas detrás de los líderes FC Barcelona y Real Madrid, que tiene 24 unidades. Real Sociedad marcha 15º con 9 positivos.

URL Corta: http://rbb.cl/d3kz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP