¿encontraste un error?
avísanos

José Luis Sierra: Si todos cometen errores, los árbitros no van a ser diferentes

Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, habló en larga conferencia de prensa previa al Superclásico ante Universidad de Chile, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, admitiendo que “sin lugar a dudas es un partido especial y distinto”.

En masiva rueda de prensa en el Estadio Monumental, Sierra vertió conceptos sobre diversos temas, pero no tuvo inconvenientes en reconocer que el lance ante los azules, donde se juegan mantener la punta del campeonato, “sin lugar a dudas es un partido especial y distinto”.

El ‘Coto’ no cree que los dirigidos por Martín Lasarte salgan decididamente a jugar de contragolpe: “No creo que sea difícil que la ‘U’ salga a buscar el partido. Si ellos se lo proponen ellos pueden hacer un partido de esa forma. La característica de los jugadores les permite plantear un partido que ellos quieran, con lo que tienen pueden hacerlo perfectamente”.

En el caso de la polémica por la designación del juez Eduardo Gamboa, optó por aclarar que “nunca digo ojalá me arbitre este, me da lo mismo quién arbitre. Tengo experiencias buenas y malas con todo, entiendo como es su profesión. Si todos cometen errores, los árbitros no van a ser diferentes”.

Sobre el historial favorable a los albos, Sierra apuntó que los números no juegan: “Tenemos que estar ajenos a la estadística. El partido más importante es el que se va a jugar. Para nosotros es el partido más importante de lo que vamos a jugar de aquí a fin de año. Independiente de la historia para atrás, en definitiva lo más importante puede ocurrir mañana”.

Además, el DT del ‘Cacique’ dijo que de Martín Lasarte “tengo la mejor impresión como persona. Tengo una muy buena imagen, no lo conozco personalmente, pero a través de situaciones puntuales tengo una muy buena imagen como entrenador y por algo ha tenido la trayectoria exitosa”.

El masivo ‘arengazo’ en el Estadio Monumental también fue tema en Macul. “Este tipo de apoyo es importante. Es fundamental para lo que viene. Peleamos dos títulos. Más en el caso de Colo Colo que tiene un arraigo popular y una convocatoria inusual en el fútbol chileno”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/d3dg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP