¿encontraste un error?
avísanos

Los millonarios premios que ofrecen Universidad de Chile y Colo Colo por ganar el clásico

Agencia UNO
Publicado por

Qué duda cabe. Es el partido más importante del año y ambas escuadras lo saben. Más allá del momento futbolístico que vive cada equipo, y por muy cliché que suene, el clásico es un partido aparte y así lo hacen notar jugadores, hinchas y directivos de Universidad de Chile y Colo Colo.

Este sábado al mediodía se dará inicio a una nueva edición del clásico mayor del fútbol chileno y cada dirigencia ha optado por motivar económicamente a sus jugadores para conseguir 3 puntos. Que en el caso de Colo Colo servirían para mantener el liderado y seguir rumbo al título, mientras que para los azules podría ayudar a ‘salvar’ un nuevo semestre a los tumbos.

En total desde Blanco & Negro y Azul Azul, la concesionarias que dirigen los destinos de ambos clubes, han ofrecido 20 millones de pesos cada una, de acuerdo a lo que señala la edición impresa del diario El Mercurio. Un monto que se repartiría entre los convocados al encuentro.

Eso sí, desde ambas dirigencias no descartan incrementar el valor en caso de alguna goleada abultada ante el archirrival.

URL Corta: http://rbb.cl/d2vx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP