¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de Universidad de Chile podrán ingresar a Monumental solo entre 9:00 y 10:30 horas

Agencia UNO
Publicado por

La Intendencia Metropolitana informó que los hinchas de Universidad de Chile podrán hacer ingreso al sector Magallanes del Estadio Monumental entre 9:00 y 10:30 horas, de cara al Superclásico ante Colo Colo, el sábado 31 de octubre.

Este jueves el Intendente Metropolitano (S), David Morales, realizó la habitual visita inspectiva, donde las autoridades políticas y policiales visaron el recinto y confirmaron un aforo de 40.500 mil asistentes.

En la actividad participaron también el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, el director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, y Carabineros.

El mismo Morales confirmó una serie de medidas destinadas a prevenir hechos de violencia, como que la apertura de las puertas será tres horas antes del inicio del encuentro, es decir a las 9:00 horas:

- El ingreso de hinchas de U. de Chile sólo con ticket duro será por calle Departamental, ingreso de Magallanes, entre 9:00 y 10:30 horas AM del día sábado.

- Después de ese horario no se permitirá el ingreso de ningún hincha al sector Magallanes.

- Los hinchas de U. de Chile con entrada en otro sector que no sea Magallanes, no serán derivados a ese sector, sino que deberán retirarse del estadio.

- Les recordamos y sugerimos mantener un buen comportamiento tanto dentro como fuera del estadio para disfrutar de un espectáculo deportivo en paz y tranquilidad.

Diego Osorio | RBB

Diego Osorio | RBB

URL Corta: http://rbb.cl/d31m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP