¿encontraste un error?
avísanos

Defensa inglés: Alexis está a la altura de los mejores del mundo, como Ronaldo y Messi

CORDONPRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

Carl Jenkinson, defensa del West Ham United, se deshizo en elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal FC, asegurando que el ‘Niño Maravilla’ está al mismo nivel que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El zaguero de 23 años conoce de cerca al tocopillano, ya que formó parte de la pretemporada del cuadro londinense, club dueño de su pase, para luego retornar a los ‘Hammers’, a quienes defiende en calidad de cedido.

Consultado por el ‘17’ de los ‘Gunners’, Jenkinson indicó que “Alexis Sánchez está a la altura de los mejores del mundo. Yo lo pondría en el mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi”

“Alexis es el tipo de jugadores que influye en todos los partidos. Hay futbolistas que pueden producir momentos mágicos, pero solo los mejores lo hacen durante todo el partido”, añadió sobre el campeón de América con la ‘Roja’.

Recordar que Sánchez es uno de los 23 finalistas al ‘Balón de Oro’, el trofeo que premia al mejor jugador del año que entrega la FIFA. El otro chileno que integra el listado es Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Munich.

“Su apetito en cada juego es increíble. Quiere jugar cada partido y sabes que afectará en cada partido”, sentenció Jenkinson.

URL Corta: http://rbb.cl/d2x9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP