¿encontraste un error?
avísanos

René Meléndez: “De ahora en adelante todos los partidos son una final”

Agencia UNO
Publicado por

El volante de la Selección Chilena Sub 17 René Meléndez advirtió que jugarán como una “final” el partido ante México de este miércoles en Chillán, por los octavos de final del Mundial juvenil que se disputa en nuestro país.

El jugador de Audax Italiano, si bien ni siquiera habla de obtener la corona o llegar a la final, está ilusionado con superar al duro cuadro azteca, ganador del Grupo C y al cual enfrentaron a inicios de octubre en un amistoso que terminó igualado sin goles.

“La idea es ir paso a paso. Pero de ahora en adelante todos los partidos son una final y se viene otra final con México. Hay que enfrentarla de la mejor manera”, aseguró en rueda de prensa, tras la práctica en el Centro Deportivo Municipal de Viña del Mar.

Meléndez no se confía de México. “Es un rival difícil, jugamos con ellos antes del Mundial y sabemos como son. Pero todos estos partidos son diferentes y en esta instancia no es lo mismo que un amistoso… serán finales”, dijo.

“Juegan bien, pero nosotros tenemos jugadores desequilibrantes, delanteros que lo hacen muy bien. Vamos a hacer nuestro trabajo y la idea de juego que tenemos, para contrarrestarlos a ellos”, agregó.

Lógicamente, uno de los referentes del equipo de Miguel Ponce tiene autocrítica con lo mostrado hasta el momento. “Siempre hay cosas que corregir en los entrenamientos y partidos. Estamos mentalizados en hacer las cosas bien y no cometer más equivocaciones”, sostuvo.

El mediocampista también aclaró que el equipo está recuperado plenamente gracias “al trabajo de los médicos y kinesiólogos, estamos al 100 ante México”, y sólo espera que en Chillán “ojalá no llueva” ante los pronósticos de precipitaciones para el miércoles.

Por último, René Meléndez agradeció el apoyo recibido en los partidos que disputó la ‘Roja’ juvenil en el Estadio Sausalito. “Queremos dar la gracias a la gente de Valparaíso, Viña y sus alrededores por el apoyo que nos dieron en los dos partidos que jugamos acá”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/d2ea

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP