¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que camarín albo estaría dividido tras la abrupta salida de ‘Chupete’ Suazo

Agencia UNO
Publicado por

En Colo Colo las aguas aún están lejos de calmarse respecto a la sorpresiva salida del delantero Humberto Suazo, quien fue destituido por la dirigencia de Blanco y Negro luego de protagonizar un desencuentro con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra.

Tras la victoria el domingo sobre Huachipato, en Talcahuano, algunos referentes del primer equipo albo manifestaron públicamente su posición por el despido del ‘Chupete’. El goleador Esteban Paredes calificó como “apresurada” la decisión de la concesionaria que preside Aníbal Mosa, mientras que Jaime Valdés aseveró que la partida del nacido en San Antonio dejó un vacío “muy grande” en el camarín.

Un integrante de la plantilla, cercano a Suazo, reveló a El Mercurio que “la medida fue muy exagerada. Si bien no fue a la reunión del martes, no insultó a nadie. La molestia es con los dirigentes, pues aprovecharon una situación para borrarlo”.

Otro grupo de jugadores, en tanto, apunta que la salida del ex seleccionado nacional y mundialista en Sudáfrica 2010 se veía venir. “Todos los que estábamos viendo a diario a ‘Chupete’ sabíamos que en algún momento iba a desatarse un problema. No estaba cómodo. Ya quiso irse antes de que comenzara el campeonato, y hace rato que estaba buscando motivos para generar tensión”, señalan.

Incluso, desde Macul afirman que el mayor perjudicado por la partida de Suazo podría ser el técnico José Luis Sierra: “La mayor presión de todo esto la tiene Sierra, porque si llega a perder ante la ‘U’ y eso significa a la larga no ser campeones, tendrá un panorama muy complejo. Si bien la decisión de despedirlo fue de los dirigentes, eso ocurrió por un informe que dio el entrenador”.

URL Corta: http://rbb.cl/d2eo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP