¿encontraste un error?
avísanos

Se inició proceso de venta de entradas para el “Superclásico” entre Colo Colo y la “U”

OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
Publicado por

Blanco y Negro habilitó este lunes el proceso de venta de entradas para el “Superclásico” del fútbol entre Colo Colo y Universidad de Chile, duelo programado para el sábado 31 de octubre a las 12:00 horas en el Monumental.

A través de un comunicado, la concesionaria definió la ubicación para el cuadro visitante y lo pasos que deberán seguir los hinchas de la “U” si quieren adquirir boletos para el cotejo.

Los boletos están disponibles a partir de las 20:00 horas vía el sistema PuntoTicket, mientras que de forma presencial se podrán adquirir desde el miércoles 28 de octubre en el recinto de Pedrero.

Para todos los sectores, salvo Magallanes, se venderán a hinchas de Colo Colo debidamente incorporados a su base de datos. Esto es Abonados, Socios, Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo e Inscritos en el portal oficial (colocolo.cl) al sábado 24 de octubre de 2015, al mediodía.

Para el sector Magallanes (Sur), en tanto, podrán adquirir tickets los hinchas de Universidad de Chile que estén incluidos en la base de datos del club.

Para efectos de la compra de boletos, en todos los sectores (excepto Magallanes) cada persona “podrá comprar cuatro tickets entregando los datos (RUT y nombre) de las personas que asistirán al partido”, mientras que en Magallanes sólo se venderá un boleto por persona.

Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del partido.

Detalles del proceso de venta

Rapa Nui, Océano y Cordillera:
Venta por Internet en sistema Puntoticket a partir de este lunes 26 de octubre a las 20:00 horas, y presencial en las boleterías del Estadio Monumental a partir del día miércoles 28 de octubre, desde las 10:00 a las 18:00 horas.

Caupolicán, Galvarino y Tucapel:
Venta por Internet en sistema Puntoticket a partir de este lunes 26 de octubre a las 20:00 horas y presencial en las boleterías del Estadio Monumental a partir del día miércoles 28 de octubre, desde las 10:00 a las 18:00 horas. Las personas que compren vía Internet para estos sectores, deberán canjear obligatoriamente su ticket, en el estadio Monumental los días jueves y viernes (de 10:00 a 18:00 horas).

Arica y Lautaro:
Sólo venta presencial a partir del día martes 27 de octubre, de 11:00 a 18:00 horas.

Magallanes:
Venta sólo por Internet en sistema Puntoticket desde el martes 27 de octubre, desde las 12:00 horas con canje por tickets el jueves 29 de octubre en el estadio Nacional de 10:00 a 18:00 horas (venta de un ticket por persona y sólo a quienes estén en la base de datos entregada por el club U. de Chile).

Colo Colo

Colo Colo

Colo Colo

Colo Colo

URL Corta: http://rbb.cl/d2cq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP