¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz es duda en Hamburgo para duelo con Hoffenheim por molestia física

Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista chileno Marcelo Díaz se convirtió en duda en el Hamburgo para el duelo de este viernes ante TSG Hoffenheim, válido por la décima fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016, al presentar molestias físicas.

El campeón de América con la ‘Roja’ debió abandonar anticipadamente la práctica de este miércoles al sentir dolores en un gemelo, por lo que es una incógnita su presencia para el pleito con el equipo donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.

El entrenador del Hamburgo, Bruno Labbadia, anunció que el ex jugador de Universidad de Chile y FC Basilea será sometido a exámenes para constatar el real estado de su dolencia y definir si podrá estar o no este viernes.

Hamburgo, que en la temporada pasada estuvo cerca de bajar a la Segunda División, se ubica en el duodécimo lugar de la Bundesliga con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Hoffenheim de Eduardo Vargas, en tanto, se ubica en el decimoséptimo puesto con sólo seis puntos, por ahora en zona de descenso.

Para el duelo en el Rhein-Neckar-Arena, el goleador de la Copa América 2015 asoma como titular y buscará reeditar el sólido rendimiento desplegado con la ‘Roja’ en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, donde marcó tres goles en dos encuentros.

URL Corta: http://rbb.cl/d16l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP