¿encontraste un error?
avísanos

Suazo fue separado de plantel y este miércoles podría oficializarse su salida de Colo Colo

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por

No es el mejor ambiente el que se vive en Colo Colo en los últimos días. A la derrota por 0-1 ante San Marcos de Arica el pasado domingo, se sumó la confirmación de la sanción de dos fecha recibida por el capitán Gonzalo Fierro, tras ser expulsado en el duelo antes señalado. Pero además ocurrió otro hecho que remece al club.

Lo anterior, ya que el delantero Humberto Suazo fue separado del plantel de honor del ‘Cacique’, por decisión de José Luis Sierra. ¿La razón? La molestia que expresó el atacante al cuerpo técnico -Sierra y Reyes- tras ser reemplazado en la derrota del ‘Cacique’ ante San Marcos de Arica el pasado domingo, en una información que fue difundida en un inicio por el diario La Tercera.

En la oportunidad, ‘Chupete’ no solo se quejó por la sustitución, sino que el delantero dedicó insultos a la dupla que dirige al cuadro ‘albo’.

Posteriomente, el ‘Coto’ citó al ariete este martes para conversar lo ocurrido, pero el exMonterrey se negó. Tras ese desaire, el DT decidió apartarlo de los trabajos del plantel por lo que resta del torneo, lo que fue informado a la dirigencia -que respaldó la resolución- y a los referentes del plantel.

Debido a ese contexto, en las últimas horas fuentes señalaron a Bío Bío Deportes que este miércoles a las 11:00 horas se realizaría una nueva reunión entre el DT, el jugador y la directiva. Una instancia donde -salvo un ‘perdonazo’ de última hora- se confirmaría la salida del oriundo de San Antonio desde los albos, con lo que se pondría fin a un retorno que generó expectativas que fueron cumplidas en muy pocas oportunidades, debido al irregular rendimiento de Suazo.

URL Corta: http://rbb.cl/d13w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP