Cultura


Niño Cohete presenta videoclip con el primer single de su nuevo disco

Niño Cohete
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de Concepción abre una nueva etapa musical y presenta el primer single con el videoclip de su nuevo disco, segundo de su carrera.

“Pájaros Rojos” es el nombre de este primer adelanto, que presenta un nuevo giro compositivo y musical de la banda. El single amplía la sonoridad de Niño Cohete, con incorporación de instrumentos como el cuatro y ritmos latinoamericanos, sin abandonar la esencia y sello de la identidad sureña.

En el caso del videoclip, también hay cambios de presentación. El clip consiste en una secuencia donde el guitarrista de la banda, Matías Pereira, pasa por un lago donde llega a una cabaña y comparte con sus compañeros de banda para luego seguir su camino, todo esto fue filmado en tiempo real y sin cortes. El material audiovisual está dirigido por Lorenzo de la Maza de La Tostadora Producciones.

El single está disponible para descarga gratuita, a través del sitio web de la banda, donde también se puede ver el videoclip.

El nuevo disco fue grabado en una cabaña en Antuco, manteniendo la mística y sello característico del sonido “Pop Silvestre”, este trabajo está producido por la misma banda y cuenta con colaboraciones de Nicolás “Lego Moustache” Arancibia (Astro) y Fernando Milagros.

La banda, formada por Pablo Álvarez (Voz, Guitarra), Matías Pereira (Guitarra), Camilo Benavente (Bajo), Cristian Dippel (Teclados) y Joaquín Cárcamo (Batería), hacen una propuesta indie-pop basado en la identidad sureña chilena, lo que ellos han denominado como “Pop Silvestre”.

Pronto se anunciarán más novedades del nuevo disco de Niño Cohete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados