¿encontraste un error?
avísanos

Inglaterra creará comisión para investigar su fracaso en Mundial de Rugby

Agencia UNO
Publicado por

La Federación Inglesa de Rugby (RFU) anunció este lunes la creación de una comisión de cinco miembros para analizar el fracaso del XV de la Rosa en el Mundial 2015, en el que cayó en primera ronda, y el futuro de su seleccionador Stuart Lancaster.

Sir Ian McGeechan, antiguo seleccionador de Escocia y de los Leones Británicos, y Ben Kay, campeón del mundo en 2003, formarán parte de este círculo de reflexión encargado de analizar las razones de la debacle.

“Mientras la RFU asegura que continúe el fantástico éxito del torneo en las próximas dos semanas, es una gran decepción no haber alcanzado la fase de partidos de eliminación directa”, declaró la federación en un comunicado.

“Con esta situación en mente, hemos comenzado a revisar la campaña del equipo para asegurar que aprendemos de esta experiencia y de que progresamos para volver al éxito en el futuro. Será crucial la aportación de los jugadores y del equipo técnico, pero también las opiniones externas. Todo será confidencial y las recomendaciones se transmitirán al comité director de la federación”, añadió la RFU.

Ian Watmore e Ian Ritchie, antiguo y actual director ejecutivo de la RFU, forman parte igualmente de esta comisión. Ian Metcalfe, actual director de rugby profesional de la federación, es el último miembro.

Una de las grandes interrogantes desde la eliminación es el futuro del seleccionador Lancaster, nombrado como interino a finales de 2011 y confirmado posteriormente.

URL Corta: http://rbb.cl/d0qp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP