Mañana se dará inicio a la tercera jornada de la Champions League teniendo como plato principal el partido entre el Arsenal de Alexis frente al Bayern Munich de Arturo Vidal.

Pero en cancha se llevará otro importante duelo que el sitio oficial de la UEFA se ha encargado de destacar a horas del cotejo.

“Alexis contra Lewandowski” es el enfrentamiento que el organismo rector del fútbol europeo recalca, apuntando al gran desempeñó que ambos delanteros vienen mostrando en sus respectivas competencias.

“No hay ningún jugador en Europa que pueda en estos momentos igualar el estado goleador de Robert Lewandowski, que ha marcado 15 tantos en sus últimos siete partidos con su club y con su selección. Pero el chileno del Arsenal Alexis Sánchez no se queda atrás y ha anotado diez en los últimos seis”, aclararon.

Y la UEFA adelante que si los dirigidos por Arsene Wenger quieren obtener un buen resultado ante los “bávaros” deberán contar con el mejor Alexis, su mayor esperanza.

“Los ‘gunners’ necesitarán del mejor Alexis para conseguir un resultado positivo esta semana en el Grupo F. Una derrota ante los bávaros dejaría al equipo inglés a nueve puntos de la primera plaza y al borde del precipicio”, cerraron.