¿encontraste un error?
avísanos

Alemania golea a Australia en Chillán y saca credenciales de favorito en ese Mundial Sub17

JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO
Publicado por

La Selección de Alemania presentó credenciales para pelear el título de la Copa del Mundo FIFA Sub 17 ‘Chile 2015′, al golear por 4-1 a su similar de Australia en Chillán, por la primera fecha del Grupo C.

El conjunto dirigido por Christian Wueck fue muy superior y abrió el marcador temprano con anotación de Felix Passlack, en pleito disputado en el estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’ (FIFA no informó público hasta el momento).

Luego los germanos aumentaron con doblete de Johannes Eggestein (26′ y 39′) para irse al descanso en clara ventaja y con el partido definido.

En el complemento Pierce Waring puso algo de incertidumbre para el cuadro del ex seleccionado oceánico Tony Vidmar, pero Vitaly Janelt puso cifras definitivas (65′).

En tanto, Bélgica y Mali firmaron el primer empate sin goles de la competencia, que lleva seis partidos hasta el momento. Esto ocurrió en el estadio Fiscal de Talca, por el Grupo D.

Se esperan los pleitos México-Argentina y Honduras-Ecuador para completar las posiciones de los Grupos C y D de este Mundial que se disputará en nuestro país hasta el 8 de noviembre próximo.

URL Corta: http://rbb.cl/d0mb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP