¿encontraste un error?
avísanos

Djokovic vence a Murray y se medirá ante Tsonga en la final del Masters 1000 de Shanghai

JOHANNES EISELE | AFP
Publicado por

El francés Jo-Wilfried Tsonga y el serbio Novak Djokovic jugarán el domingo la final del Masters 1000 de Shanghai tras ganar en semifinales este sábado al español Rafael Nadal y al británico Andy Murray, respectivamente.

Tsonga venció a Nadal en tres sets 6-4, 0-6, 7-5, mientras que Djokovic, número 1 mundial, arrolló a Murray (2º) por 6-1 y 6-3.

Por su parte, el número uno mundial Novak Djokovic buscará su noveno título de la temporada después de levantar tres de los cuatro ‘grandes’ (Australia, Wimbledon y US Open), cuatro Masters 1000 (Roma, Montecarlo, Miami e Indian Wells) y el título de Beijing el pasado domingo.

El serbio solo ha perdido un set en los últimos nueve encuentros. El suizo Roger Federer fue el último en conseguirlo, durante la pasada final del US Open.

En el 29º encuentro entre Djokovic y Murray (20-9 para ‘Nole’), el serbio arrolló a Murray y le batió en 1h07. Con dificultades con su servicio, el escocés cometió 17 errores no forzados por solamente uno por parte de ‘Nole’ en la primera manga.

“Estuve preparado. Desde el primer punto tuve la intensidad adecuada, jugué genial, a gran nivel”, se felicitó Djokovic, quien alcanza su 13ª final consecutiva y lleva 16 partidos seguidos ganando.

URL Corta: http://rbb.cl/d0g3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP