¿encontraste un error?
avísanos

Wenger y gran actuación de Alexis en Eliminatorias: “Es un jugador de primera clase”

AgenciaUno/ Imago/ZUMA Wire
Publicado por

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, destacó este viernes el presente del delantero chileno Alexis Sánchez, quien ha marcado nueve goles en los últimos cinco partidos entre el club londinense y el seleccionado nacional.

El ‘Niño Maravilla’ viene de marcarle un gol a Brasil y dos a Perú con la casaquilla de la ‘Roja’, quedando junto a Eduardo Vargas al tope de la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, jugadas las primeras dos fechas.

Ahora, el ‘7’ del combinado se encuentra en Londres para volver a defender al conjunto ‘Gunner’, que este sábado enfrenta al Watford por la novena fecha de la Premier League 2015-2016, certamen donde Arsenal es sublíder a dos unidades del puntero Manchester City, equipo que entrena Manuel Pellegrini.

“Tuvo un comienzo difícil porque regresó tarde de la Copa América y se notaba. Pero ahora volvió a su nivel e incluso está mejor que la temporada anterior”, expresó el estratega de origen francés.

“El juego de Alexis contagia al resto. Su presencia en la cancha siempre te da esperanzas de que algo pasará. Es un jugador de primera clase”, sentenció Wenger.

URL Corta: http://rbb.cl/d0do

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP