¿encontraste un error?
avísanos

Corujo y la Copa Chile: “No creo que sea un campeonato arreglado para la U o Colo Colo”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El uruguayo Mathias Corujo desestimó las acusaciones realizadas desde Cobreloa tras el arbitraje en el duelo donde se enfrentaron ambos por cuartos de final de Copa Chile, además de bajar la tensión sobre el recibimiento que tendrá Gonzalo Jara en el partido entre su selección y ‘La Roja’ por eliminatorias.

En conferencia de prensa, Corujo fue consultado por las declaraciones del PF de Cobreloa, Gerardo Piersanti, quien acusó favoritismo hacia los azules luego de la decisión arbitral de no sancionar como gol un remate, que los loínos reclamaron que ingresó.

Lee también: PF de Cobreloa y polémica arbitral: No se llama Copa Chile, sino Copa ‘Colo Colo-U’

“Todavía no se sabe bien si la pelota pudo entrar o no y el línea con el árbitro deciden en milésimas de segundo. No creo que sea un campeonato arreglado tanto para la U como para Colo Colo. Los dos equipos más grandes están en cuartos de final, con chances de estar en semis y no creo que le beneficie a alguien en particular que estén una final. Los árbitros se pueden equivocar, son seres humanos como nosotros y creo que hay que darle la derecha a ellos” indicó el lateral.

Al momento de analizar el semestre de los azules, ‘Chiche’ señaló que “ganar los tres campeonatos eran para nosotros un objetivo. Tuvimos la suerte de ganar la final de la Supercopa, en Copa Chile estamos muy bien, pero en el campeonato (de Apertura) estamos lejos, es una realidad. A medida que pasan los partidos se nos van acortando las chances de poder salir campeón. Estamos a 8 puntos del líder, pero tenemos que jugar contras ellos y otros rivales que están arriba. Estamos lejos, pero no es imposible“.

Por último, Corujo descartó que se busque hostigar de manera especial entre los jugadores de la selección uruguaya al defensor Gonzalo Jara, en el marco del duelo que ambos equipos sostendrán por la cuarta fecha de las eliminatorias.

“Como está el fútbol, con las cámaras y todo el mundo mirando a Cavani y Jara, si pasa algo anormal lo van a identificar y primero está la selección, tanto de Chile como Uruguay. Capaz que Jara recibirá algún silbido de la gente y será el que se llevará todas las miradas, pero no va a pasar más que eso. No da para andar haciendo locuras” cerró el ‘charrúa’.

URL Corta: http://rbb.cl/d0c2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP