¿encontraste un error?
avísanos

Bravo y victoria ante Perú: “Fue una lección para que aprendan cómo se llega a un Mundial”

ERNESTO BENAVIDES / AFP
Publicado por

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró esta noche que la victoria por 4-3 sobre los pupilos de Ricardo Gareca en Lima es un “tapa boca” para los hinchas peruanos por el permanente hostigamiento que sufrió el combinado nacional en suelo incaico.

Bravo no quedó indiferente a la fiereza de la prensa peruana a la hora de referirse a la ‘Roja’ en la previa, como también, a las incesantes pifias de la afición de la ‘blanquirroja’ al himno chileno en el Estadio Nacional de Lima.

Tras concretarse la segunda victoria en línea en el largo camino al Mundial de Rusia 2018, el guardameta del FC Barcelona declaró molesto que “hablaron mucho durante la semana, es una lección para que aprendan como se juega una Clasificatoria, como se llega a un Mundial, nosotros hablamos en la cancha. Es un aprendizaje para ellos”.

Respecto al encuentro, donde Alexis Sánchez y Eduardo Vargas brillaron con luces propias con un doblete, el formado en Colo Colo expresó brevemente que “ese gol al final nos dejó sin ganas de celebrar, pero hoy les tapamos la boca. Siempre es muy duro acá”.

“Ahora hay que seguir mejorando. Hay que sacar conclusiones y no finalizar con la imagen que terminamos en el final”, sentenció el experimentado portero.

URL Corta: http://rbb.cl/czqt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP