¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez y su gran momento: “Siempre me esfuerzo para ser el mejor en lo que hago”

Javier Valdés | AgenciaUno
Publicado por

El delantero del seleccionado chileno y figura del Arsenal FC, Alexis Sánchez, entregó en la presente jornada un análisis del valioso triunfo por 4-3 sobre Perú, en Lima, y manifestó sus sensaciones ante la posibilidad de convertirse en un corto plazo en el máximo goleador histórico de la ‘Roja’.

Antes de regresar a Europa para sumarse a la disciplina de los ‘Gunners’, el tocopillano participó en una actividad publicitaria y aprovechó de hablar de varios tópicos, principalmente de la victoria ante los incaicos que lo ubica entre los líderes de las Eliminatorias al Mundial 2018.

Consultado por el choque en el Estadio Nacional de Lima, Sánchez del combinado declaró que “fue un partido muy complicado, con un rival que siempre nos hace las cosas difíciles, ganamos y contento con el partido y los dos goles. Ahora hay que seguir, viajo a Londres y esperar hacer las cosas bien en el Arsena”.

Respecto al ‘ritual espiritual’ de los chamanes para que le fuera mal en el duelo de anoche frente a los pupilos de Ricardo Gareca, que claramente no resultó luego que marcara un doblete, el tocopillano indicó que “eso entra en el mundo del fútbol. Es así, inventan cosas pero nada, estoy feliz y ganamos, contento por mis compañeros y que la gente de Chile lo disfrute”.

Con sus dos goles frente a Perú, Alexis llegó a 31 tantos con ‘La Roja’ y quedó cerca de superar a Iván Zamorano (34) y Marcelo Salas (37), los máximos artilleros en la historia del seleccionado. Frente a esto, Sánchez comentó que “estoy tranquilo por estar tercero, pero no feliz. Si los hubiera pasado estaría igual de tranquilo, normal. Si los supero, después lo disfrutaré”.

En cuanto a su gran presente, el habilidoso ariete de 26 años, expresó que “estoy contento, por el equipo donde estoy y por la selección. Nunca me conformo con nada y pienso siempre en el día a día, en el presente, después dejamos de ser jugadores de fútbol y se olvidan de nosotros. Siempre me esfuerzo para ser el mejor en lo que hago”.

A la hora de escoger un gol de los 31 marcados con la casaquilla nacional, Alexis no dudó a la hora de dar a conocer su preferencia. “El (penal) de la Copa América. Un gol que hizo historia, ya que ganamos la Copa. Me dejó muy contento, como a mis compañeros y a todo Chile. Me quedaría con ese gol” expresó.

Por último, respecto a las publicaciones de la prensa europea sobre el firme interés del Real Madrid en sus servicios para la temporada europea 2016-2017, Sánchez sólo se limitó a señalar que “no he tenido idea de lo que dicen. Me siento muy cómodo en el Arsenal, con mi familia, con mis compañeros, la ciudad (de Londres) es hermosa y hoy no pienso cambiarme de ahí”.

URL Corta: http://rbb.cl/czw8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP