¿encontraste un error?
avísanos

Ter Stegen fue la principal novedad en los entrenamientos del Barcelona

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El arquero alemán Marc-André ter Stegen ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este martes en el FC Barcelona, en el que Luis Enrique Martínez ha vuelto a recuperar efectivos para preparar el partido de este sábado en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano.

Después de estrenar la semana de entrenamientos el lunes, el técnico pudo contar este martes con Ter Stegen.

El guardameta se incorporó a los entrenamientos después de la convocatoria con la selección absoluta de Alemania, que selló su clasificación para la Eurocopa 2016. El blaugrana, sin embargo, no pudo disputar ningún minuto.

Con la novedad del germano, competencia del chileno Claudio Bravo en el arco del cuadro culé, el Barça realizó la segunda sesión de la semana en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El equipo sigue preparando el regreso a la competición con los jugadores disponibles del primer equipo, mientras que los lesionados, caso de Leo Messi, siguen con los respectivos procesos de recuperación. El entrenamiento de este martes lo completó el canterano Gerard Gumbau, según informó el club azulgrana.

FC Barcelona ha encajado 18 goles en 10 partidos oficiales esta temporada y de ellos 15 los ha recibido Ter Stegen, con lo que su crédito es cada vez menor.

URL Corta: http://rbb.cl/cznr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP