El Ministerio de Relaciones Exteriores entregó una serie de recomendaciones para los hinchas chilenos que asistan a observar el compromiso de esta noche ante Perú, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado, la Cancilleria informó que el aficionado nacional debe tener presente lo siguiente en el Estadio Nacional de Lima:

1.- No se podrá ingresar bombos, lienzos ni juegos de artificio por disposición de ley.
2.- No se permitirá ni a Chile ni a Perú el despliegue de banderas.
3.- Habrá control de alcoholemia, por lo tanto no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de etílicos o con indicios de haber ingerido sustancias alucinógenas.
4.- Los objetos prohibidos son: estimulantes, sustancias análogas, estupefacientes y bebidas alcohólicas, banderines, silbatos, envases de vidrio o plásticos, armas de fuego, armas punzocortantes, artefactos pirotécnicos, punteros laser, correas y cintas con hebillas de metal, objetos contundentes y otros.

“Para evitar inconvenientes durante tu viaje, debes tener en cuenta que para ingresar a Perú puedes usar tu cédula de identidad o pasaporte vigente. Verifica la vigencia de tus documentos de viaje. Además, por cualquier inconveniente que se pueda presentar, te aconsejamos tomar un seguro de viaje”, apuntó.

Perú y Chile se verán las caras a partir de las 23:15 horas (21:15 local), bajo la conducción arbitral del argentino Néstor Pitana.