¿encontraste un error?
avísanos

Cancillería entregó recomendaciones para hinchas chilenos que vayan al estadio en Lima

Publicado por

El Ministerio de Relaciones Exteriores entregó una serie de recomendaciones para los hinchas chilenos que asistan a observar el compromiso de esta noche ante Perú, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado, la Cancilleria informó que el aficionado nacional debe tener presente lo siguiente en el Estadio Nacional de Lima:

1.- No se podrá ingresar bombos, lienzos ni juegos de artificio por disposición de ley.
2.- No se permitirá ni a Chile ni a Perú el despliegue de banderas.
3.- Habrá control de alcoholemia, por lo tanto no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de etílicos o con indicios de haber ingerido sustancias alucinógenas.
4.- Los objetos prohibidos son: estimulantes, sustancias análogas, estupefacientes y bebidas alcohólicas, banderines, silbatos, envases de vidrio o plásticos, armas de fuego, armas punzocortantes, artefactos pirotécnicos, punteros laser, correas y cintas con hebillas de metal, objetos contundentes y otros.

“Para evitar inconvenientes durante tu viaje, debes tener en cuenta que para ingresar a Perú puedes usar tu cédula de identidad o pasaporte vigente. Verifica la vigencia de tus documentos de viaje. Además, por cualquier inconveniente que se pueda presentar, te aconsejamos tomar un seguro de viaje”, apuntó.

Perú y Chile se verán las caras a partir de las 23:15 horas (21:15 local), bajo la conducción arbitral del argentino Néstor Pitana.

URL Corta: http://rbb.cl/czlh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP