¿encontraste un error?
avísanos

Copiapó hunde a Coquimbo y llega ilusionado a jugar ante Colo Colo por Copa Chile

HERNAN CONTRERAS/AGENCIAUNO
Publicado por

Deportes Copiapó logró un valioso triunfo por la cuenta mínima sobre el colista Coquimbo, tras la novena fecha del Campeonato de Primera B, porque llega con toda la ilusión a jugar su duelo de cuartos de final de Copa Chile ante Colo Colo.

En pleito disputado en el Estadio La Pampilla, el conjunto de la Tercera Región contó de inmediato con un tiro penal, pero el arquero Jaime ‘Sam’ Bravo tapó el lanzamiento de Williams a los 11 minutos.

La escuadra ‘Pirata’ tuvo ocasiones, pero falló el finiquito y lo pagó muy caro, porque en la contra el argentino Juan Muriel Orlando anotó la única cifra (79′) ante la decepción de la hinchada local.

Con este resultado, Deportes Copiapó escala al noveno puesto con 11 puntos y deja en el sótano absoluto a Coquimbo Unido, con cuatro unidades y siendo el único elenco sin victorias del certamen.

Ahora el elenco de Rubén Sánchez se enfocará en una durísima, pero motivante semana: el próximo miércoles 14 recibirá a Colo Colo en el estadio ‘El Cobre’ de El Salvador, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Luego será local el domingo 18 a Rangers en Caldera y, por último, visitará a los albos el jueves 22 en el Estadio Monumental, por el duelo de vuelta.

En tanto, la escuadra de Víctor Hugo Castañeda buscará su primer triunfo cuando visite al líder, Deportes Temuco, el domingo 18.

URL Corta: http://rbb.cl/cz9f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP