¿encontraste un error?
avísanos

La Roja recibió la visita de la selección Sub17 en Juan Pinto Durán

Martin Thomas/AgenciaUno
Publicado por

La selección chilena campeona de América recibió esta mañana la visita del combinado Sub 17 dirigido por Miguel Ponce, que debutará el próximo 17 de octubre en el Mundial de la categoría, a realizarse en el país hasta el 8 de noviembre.

Tras vencer por 2-0 a Brasil en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, la escuadra que dirige Jorge Sampaoli compartió en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ con La Rojita, tomándose incluso algunas fotografías.

El seleccionado nacional Sub 17 viene de realizar una gira por Inglaterra y Sudáfrica, con buenos resultados, y afina actualmente detalles de cara al debut mundialista con Croacia, a jugarse en el Estadio Nacional.

Además del conjunto balcánico, Chile se verá las caras por el Grupo A con Estados Unidos (20 de octubre) y Nigeria (23 del presente), ambos partidos a disputarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En el ‘búnker’ del combinado absoluto, el capitán Claudio Bravo y el resto del plantel le dieron la bienvenida a la Sub 17, para luego conversar algunos minutos en una de las canchas y terminar con un potente ‘Ceachei’.

URL Corta: http://rbb.cl/cz53

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP