¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez quedó como el tercer goleador histórico de La Roja tras anotarle a Brasil

Agencia UNO
Publicado por

Alexis Sánchez tuvo una buena actuación en el triunfo 2-0 sobre Brasil y la coronó con el segundo gol, que le permitió transformarse en el tercer artillero histórico de la ‘Roja’.

El ‘Ñiño Maravilla’ partió muy activo y movedizo por derecha y luego se fue enganchando porque no le llegaba el balón. En esa refriega sacó un potente disparo fuera del área que dio en el palo (42′).

Sánchez fue muy golpeado durante todo el partido, pero logró reivindicarse cerca del final por una excelente triangulación junto con Mark González y Matías Fernández que el primero desvió.

Tras ello vino el golazo, donde el tocopillano aprovechó un excelente pase de Arturo Vidal para anotar el segundo tanto y provocar la algarabía en el Estadio Nacional.

El astro de Arsenal llegó a 29 tantos, igualando a Carlos Caszely y sólo quedando detrás de Marcelo Salas (37) e Iván Zamorano (34).

Además, el ex Cobreloa, Colo Colo, River, Udinese y Barcelona ha anotado 15 conquistas en la ‘era Sampaoli’.

Alexis Sánchez continúa así en racha, porque ha anotado siete goles en los últimos cuatro partidos, si se cuentan el triplete ante Leicester (5-2), el gol ante Olympiacos (2-3) y el doblete en la victoria contra Manchester United (3-0).

URL Corta: http://rbb.cl/cyy5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP