¿Manuel Pellegrini será desvinculado del Manchester City? Es lo que asegura el medio español Mundo Deportivo, quien señala que el chileno no seguiría la próxima temporada en Inglaterra, ya que el director deportivo de los “ciudadanos”, Txiki Beguiristain, tendría un acuerdo verbal con Pep Guardiola para reemplazar al ex Málaga.

Es sabido que la relación entre Guardiola y el Bayern es cada vez más distante, situación que aprovecharía Txiki para cerrar la incorporación del ex Barcelona.

Por el momento, Pellegrini estaría aguantando en el banquillo del Etihad Stadium, a la espera de que Guardiola finalice su contrato con el cuadro bávaro en junio próximo.

Cabe señalar que el director deportivo del City, amigo de Pep, ha seguido durante un largo tiempo al actual técnico del Bayern, y quizás esta sea la oportunidad para quedarse con el DT.

Así, armando el puzzle, el München ya habría tentado a Klopp a que espere hasta junio, pese al interés que ha mostrado el Liverpool por sus servicios, teniendo a un técnico de renombre que pueda reemplazar a Guardiola, quien en primera instancia, ya tendría un acuerdo verbal para dirigir al Manchester City.