Macnelly Torres, exvolante de Colo Colo y hoy en Atlético Nacional, asoma como el más seguro reemplazante de la figura James Rodríguez en el seleccionado de Colombia para el duelo ante Perú, a disputarse este jueves en Barranquilla.

De cara al pleito por la primera fecha del camino sudamericano al Mundial de Rusia 2018, el reemplazante del hombre del Real Madrid aparece como la principal incógnita en el combinado ‘cafetero’. A poco más de 24 horas del choque, Torres aparece como la primera opción.

Pese a que viene recién saliendo de una distensión de ligamentos, el jugador que defendió a los albos de 2008 al 2010 aseguró estar preparado para ser titular frente a los pupilos de Ricardo Gareca. “Los últimos exámenes hechos por Atlético Nacional nos dan para pensar que la rodilla está estable, que el ligamento está cicatrizado y hay que darle confianza para poder jugar el jueves”, indicó a la prensa local.

Por otro lado, el goleador histórico del seleccionado colombiano, Radamel Falcao, se refirió al primer rival rumbo a la próxima Copa del Mundo. “Son un equipo que ha crecido muchísimo en los últimos tiempos. Con la llegada del nuevo entrenador han mostrado otra cara, tienen jugadores importantes de la mitad para arriba”, indicó.

“Es una selección que seguramente va a querer sacar puntos en Colombia y que va a tratar de manejar con inteligencia el partido para no regalarse y darnos espacios”, complementó sobre el combinado que finalizó tercero en la Copa América ‘Chile 2015′.

Colombia será el tercer oponente que tendrá ‘La Roja’ de Jorge Sampaoli en las eliminatorias a Rusia, en duelo a disputarse el jueves 12 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.