Cultura


Mazapán celebra 35 años de viaje musical con dos conciertos

Mazapán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La música de Mazapán marcaron la infancia de miles de chilenos, quienes crecieron con sus tiernas canciones, las que fueron pasando de generación en generación. Hoy, la destacada agrupación celebrará sus 35 años de historia musical con dos especiales conciertos el 15 de noviembre a las 12 y 15 horas.

Habitado por seres mágicos, melodías de diversas épocas y variados estilos musicales, el camino de “35 años en una maleta” recorrerá su repertorio en una aventura inolvidable para padres e hijos.

Todo recorrido se inicia con el primer paso, y el viaje a una infancia feliz empieza con las entrañables melodías que estimulan la fantasía. Estos conciertos no son sólo la celebración de la trayectoria del grupo musical infantil más querido de nuestro país, sino que son una invitación a adentrarse en un camino lúdico y creativo que disfrutará toda la familia.

Mazapán

Mazapán

El encuentro será en el Centro de las Artes 660, de la Fundación Corpartes, un espacio íntimo y acogedor donde niños y padres podrán
disfrutar de la música, el ingenio y la calidez que brota de cada una de las canciones de Mazapán. Con una mágica puesta en escena, músicos y bailarines interactuarán jugando sobre el escenario, mientras los asistentes podrán sumergirse en los ritmos e historias de la cuncuna amarilla, el caracol Agustín, la vaquita loca y todos los entrañables seres que, desde hace 35 años, han poblado la imaginación de los niños de nuestro país.

Mazapán nació en 1980, cuando un grupo de estudiantes de música se enfrentó al desafío de crear canciones que, desde las temáticas y el lenguaje de los niños, les permitiera acercarles a la riqueza y diversidad del sonido. Desde entonces, la belleza y creatividad de sus
temas les han convertido en la banda sonora de los juegos y risas de numerosas generaciones, destacando siempre por la dulzura y calidad de su música.

Mazapan

Mazapan

“35 años en una maleta”

El espectáculo se realizará en dos funciones, el domingo 15 de noviembre, a las 12:00 y 15:00 horas en el Centro de las Artes 660 (Rosario Norte 660, esquina Presidente Riesco, Las Condes).

LAS ENTRADAS A LA VENTA EN SISTEMA TICKETEK Y BOLETERÍA DEL CENTRO DE LAS ARTES 660.

Diamante $ 25.000

Platinum $ 20.000

Golden $ 16.000

Palco Central $ 12.000

Balcon Central $ 10.000

Palco Lateral $ 12.000

Balcon Lateral $ 10.000

* Valores sin cargo por servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados