¿encontraste un error?
avísanos

Fernandinho y previa ante La Roja: “Tenemos que tener mucho cuidado con Alexis Sánchez”

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

El volante de Manchester City y la Selección de Brasil, Fernandinho, reconoció que deberán tomar precauciones con el delantero de la ‘Roja’ Alexis Sánchez, con miras al partido ante Chile del jueves en el Estadio Nacional, por el inicio de las eliminatorias.

El mediocampista ha visto obviamente el enorme rendimiento del tocopillano en Arsenal, donde ha anotado cinco goles en los últimos dos partidos ante Leicester City y Manchester United. Además, el ariete le convirtió al ‘Scratch’ en ese recordado duelo de octavos de final del Mundial.

“Tenemos que tener mucho cuidado con Alexis Sánchez, puede decidir un partido en cualquier momento”, aseguró en rueda de prensa junto a Ricardo Oliveira.

Fernandinho además alabó a Claudio Bravo al decir que “es un muy buen portero, juega bien con los pies” y enfatizó que “tenemos un respeto grande por todos los rivales”.

De paso, el pupilo de Manuel Pellegrini espera que el ‘Scratch’ tenga un buen debut. “El estreno es importante, porque sirve como parámetro. Sería bueno debutar con una victoria en casa de Chile. Será difícil, tenemos poco tiempo (de preparación) pero podemos superar las dificultades y asegurar la victoria”, recalcó.

Por último, Fernandinho apuesta a soslayar la ausencia de Neymar, que cumple sanción por su expulsión en Copa América. “Es una ausencia súper importante, tenemos que intentar suplirla. El reemplazarlo será un trabajo de todos”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cygd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP