Cultura


Banda penquista Unydos tributa a la resiliencia del pueblo chileno

Unydos | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De Norte a Sur se llama la última canción grabada por la banda penquista Unydos, gracias al premio que recibieron tras ganar un concurso en la Cumbre Guachaca 2.0 realizada en junio pasado, en Espacio Marina.

La agrupación lleva un año presentándose en diferentes escenarios penquistas, mostrando lo mejor de su repertorio basado en el folclore, aunque “con un estilo más moderno”, según explicó a BioBioChile, Sofía Norambuena, vocalista del conjunto.

El conmovedor tema fue pensado para destacar la fuerza de aquellos que han podido ganar a la adversidad. Es además un tributo a la resiliencia del pueblo chileno frente a los diferentes desastres naturales que han azotado a nuestro país.

La agrupación cuenta con Norambuena como cantante, Daniel González y Ivan Carrasco en la guitarra, Julio Garcés en bajo y Andrés Santibañez en Percusión

Escucha a continuación la canción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados