¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez fue la gran figura en sólida victoria de Arsenal sobre Manchester United

CordonPress | AgenciaUno
Publicado por

Alexis Sánchez fue la gran figura de Arsenal en su victoria por 3-0 ante Manchester United, marcando dos golazos en el duelo válido por la Premier League inglesa.

Lee también | VIDEO: Los golazos de Alexis Sánchez en duelo de Arsenal ante Manchester United

El ‘Niño Maravilla’ entró con todo al gramado. Se mostró bastante activo, conectándose permanentemente con sus compañeros, y ya a los cinco minutos se hacía presente en el marcador.

Un centro desde la banda derecha y el ‘17’ de los ‘Gunners’, que merodeaba el área chica de los ‘Diablos Rojos’, sacó un notable taco para batir la valla del forastero y poner en ventaja al dueño de casa.

Sólo 60 segundos después del 1-0, Arsenal aumentó los guarismos con la aparición en el área del volante alemán Mesut Özil, que marcó con un tiro colocado de zurda que dejó estático el meta David de Gea.

A los 20’, en tanto, aparecería nuevamente el campeón de América con ‘La Roja’ para sentenciar tempranamente la brega con otra diana espectacular. Alexis encaró hacia el centro, luchó el balón y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo.

En el complemento, el elenco que dirige Arsene Wenger se dedicó a manejar el balón con tranquilidad, gracias a la importante cuenta de ahorro conseguida en la primera etapa, ante un rival ya entregado.

A los 81’, Alexis Sánchez dejó el campo siendo ovacionado por la hinchada. El atacante hizo gestos ante una aparente molestia en el muslo, lo que deberá ser revisado por el cuerpo médico, de cara a los duelos del seleccionado chileno ante Brasil y Perú por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado, el conjunto londinense llegó a los 16 puntos y trepó al segundo lugar de la tabla, a dos unidades del líder Manchester City, elenco que dirige Manuel Pellegrini.

URL Corta: http://rbb.cl/cxyx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP