¿encontraste un error?
avísanos

Junior Fernandes anotó en empate del líder Dinamo Zagreb ante Inter Zapresic

AFP
Publicado por

Dinamo Zagreb, con un gol del delantero chileno Junior Fernandes, igualó este sábado a dos goles en su visita al Inter Zapresic, en pleito válido por la duodécima fecha de la liga croata 2015-2016.

El ariete nacido en Tocopilla fue titular en el Stadion SRC Zapresic, jugó los 90 minutos y fue el encargado de poner el descuento 1-2 parcial a los 40 minutos, mediante lanzamiento penal.

La otra diana del decacampéon de la Primera División de Croacia, el 2-2 final, fue obra del atacante bosnio Armin Hodzic. Consignar que el atacante nacional Ángelo Henríquez no fue citado por el estratega Zoran Mamic.

El dueño de casa, en tanto, se había puesto en clara ventaja de 2-0 en la primera parte del encuentro con las conquistas de Dejan Cabraja (6’) y Ilija Nestorovski (38’).

Con esta paridad, Dinamo Zagreb se mantiene al frente de la tabla con 24 unidades, aunque su ventaja se podría ver acortada a sólo un punto si Hajduk Split derrota este domingo en casa a Istra 1961.

Por la decimotercera jornada liguera, el cuadro de Henríquez y Fernandes se medirá el sábado 17 de octubre y en su reducto al NK Zagreb.

URL Corta: http://rbb.cl/cxwl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP