¿encontraste un error?
avísanos

Luis Enrique juega a la incertidumbre con el retorno de Claudio Bravo al arco de Barcelona

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no quiso asegurar la presencia desde el primer minuto del arquero chileno Claudio Bravo para el pleito de este sábado ante el Sevilla, pese a estar totalmente recuperado de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

El capitán de la ‘Roja’ ha entrenado con normalidad esta semana y la prensa española ya lo da como fijo en la titularidad para la visita blaugrana al ‘Sánchez Pizjuán’. Sin embargo, el DT del equipo culé instaló la incertidumbre.

“Es una posibilidad, ha entrenado con el equipo, está reincorporado. Ha trabajado con los fisioterapeutas y una vez que está en el equipo yo decido por conceptos técnicos y no médicos”, expresó Luis Enrique.

La hinchada del Barcelona espera con ansias el regreso del formado en Colo Colo al arco, debido a la irregularidad y errores presentados por el alemán Marc-André Ter Stegen esta temporada.

Por otro lado, el estratega del elenco catalán fue consultado por su favorito para ganar el Balón de Oro 2015, donde siete de sus jugadores fueron nominados, entre ellos Claudio Bravo.

Sin nombrar expresamente a Lionel Messi, el gran candidato, Luis Enrique señaló que “no sé cómo está (el Balón de Oro) comparado a otros años, pero este año creo que no hay dudas. Al menos no hay dudas, yo no lo creo, pero es mi opinión y respeto las de los demás”.

URL Corta: http://rbb.cl/cxor

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP