En Universidad de Chile miran de reojo el clásico que se jugará este domingo entre Universidad Católica y Colo Colo.

Y es que los azules, sextos con 12 puntos, esperan que el “cacique”, puntero del Apertura, caiga ante los “cruzados” para así acortar distancias en el campeonato nacional.

Así lo señaló el defensor azul Cristián Suárez, quien fue claro en señalar que la “mayoría estará hinchando por Católica”, porque una derrota de los albos significaría una cuota de esperanza para aquellos que están en posiciones de avanzada en la tabla.

“La mayoría estará hinchando por Católica, por ahí la Universidad de Concepción también. Sería importante que Colo Colo perdiera puntos este fin de semana. Esperemos que se pueda dar un resultado positivo que nos pueda permitir a nosotros seguir luchando y creciendo para lo que resta de campeonato”, dijo.

Por otro lado, el ex Cobreloa añadió que la obtención de la Supercopa a manos de Universidad de Concepción fue un envión anímico importante para todo el plantel, ya que demostraron que siguen siendo un “equipo vigente”.

“Importante por el tema mental, nos ayuda a seguir luchando. Estamos a 9 puntos del líder del campeonato y esperamos que este fin de semana puedan perder puntos en el clásico. En cuanto a la Supercopa era una final y esas instancias son para ganarlas. Somos un equipo que todavía está vigente”, sentenció.

Finalmente el defensor tuvo palabras para su buen momento en la tienda azul, asegurando que está feliz por convertir goles.

“El cuerpo técnico me dijo que me soltara un poco más y traté de hacer eso. Estoy feliz por el buen momento, estoy haciendo goles y espero seguir convirtiendo”, cerró.