¿encontraste un error?
avísanos

Celta consigue segundo empate consecutivo con Orellana y Hernández en cancha

MIGUEL RIOPA / AFP
Publicado por

Celta de Vigo, con Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández en cancha, resignó su segundo empate consecutivo en la Liga de España, al igualar 0-0 con Getafe como local en el estadio Balaídos, en el inicio de la séptima jornada.

Orellana y Hernández fueron titulares en la escuadra que dirige en el ex entrenador de O’Higgins de Rancagua Eduardo Berizzo, pero pese a un aceptable encuentro, no pudieron marcar diferencias ante un rival que pelea en la zona media-baja.

Los celestes venían de igualar ante Eibar la fecha pasada y tenían el objetivo de vencer para volver a meterse arriba, pero el dominio fue estéril, pues carecieron de puntería. En el primer lapso Iago Aspas exigió al arquero Vicente Guaita y luego estrello el balón en el palo derecho.

Ya en el segundo tiempo, Nolito no pudo aprovechar un rebote y elevó sobre el horizontal, a arco descubierto desde un costado.

Con el rival adelantado, Getafe estuvo apunto de facturar en el contragolpe, pero Lafita tampoco pudo anotar. Sobre el final el nacionalizado Hernández (92′) casi anotó la victoria de Celta con un zurdazo que se fue apenas desviado sobre el travesaño.

Ahora Fabián Orellana se sumará a los trabajos de la selección nacional que enfrentará el 8 de octubre a Brasil en Santiago y el 13 a Perú en Lima, por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

De este modo, Celta de Vigo suma 15 puntos, en el tercer casillero, perdiendo la oportunidad de dar caza al líder Villarreal, que tiene 16 y juega con Levante. Además, los gallegos tienen la chance cierta de seguir bajando en la clasificación, luego de comenzar entre los líderes. Getafe marcha marcha undécimo con 7 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/cxs3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP