¿encontraste un error?
avísanos

Gales derrotó a Fiyi y complicó la clasificación de Inglaterra en ‘su’ Mundial de Rugby

Rugby World Cup ‏@rugbyworldcup
Publicado por

Gales se impuso por 23-13 a Fiyi este jueves en Cardiff, logrando su tercera victoria en el Grupo A, el más duro del Mundial de rugby, y dando un paso más hacia cuartos de final, en espera de su último duelo de la llave, contra Australia.

El equipo galés no pudo sin embargo sumar el punto de bonus ofensivo al no haber logrado los cuatro tries necesarios, teniendo que conformarse con dos, apoyados por el medioscrum Gareth Davies (7) y el hooker Scott Baldwin (32) en el primer tiempo, mientras que el apertura Dan Biggar logró trece puntos con dos conversiones y tres penales.

Fiyi, que ha perdido sus tres partidos y solo le resta medirse a Uruguay en su último duelo, el 6 de octubre en Milton Keynes, despertó en la segunda mitad, metiendo presión a Gales y logrando un try por medio del centro Vereniki Goneva (49), mientras que el apertura Ben Volavola anotó los ocho puntos restantes con el pie.

Tras este triunfo, Gales, que dio la sorpresa al ganar en Twickenham a Inglaterra por 28-25, lidera la llave con trece puntos, delante de Australia con nueve y el XV de la Rosa con seis.

En un grupo muy duro, en que Inglaterra puede convertirse en la primera selección organizadora en caer en la primera fase, a Gales le queda un partido, contra Australia, mientras que a sus dos rivales, que se enfrentan entre ellos el sábado, les quedan dos.

De esta manera, para Inglaterra puede resultar trágico el duelo contra Australia, ya que en caso de derrota quedaría eliminada de ‘su’ cita planetaria.

URL Corta: http://rbb.cl/cxih

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP