¿encontraste un error?
avísanos

Diario inglés asegura que Wenger recriminó a sus pupilos tras caída en ‘Champions’

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, recriminó duramente a sus jugadores, incluido el delantero chileno Alexis Sánchez, luego que el cuadro londinense sufriera su segunda derrota en la Champions League 2015-2016.

Tras caer en el estreno ante Dinamo Zagreb, en suelo croata, los ‘Gunners’ llegaban con la obligación de vencer en el Emirates Stadium al Olympiacos. Sin embargo, el equipo inglés se inclinó por 2-3, presentando serias deficiencias defensivas.

Un molesto Wenger, que raramente levanta la voz, juntó a su plantilla tras la brega ante el cuadro griego y los acusó de “falta de pasión y deseo ardiente de ganar”, según revela el Daily Mail en la presente jornada.

Sánchez también fue parte de la recriminación del estratega de origen francés, pese a marcar un gol, el cuarto en dos pleitos, y ser el mejor elemento del elenco local.

“Los jugadores del primer equipo fueron sorprendidos por la naturaleza de las críticas de Wenger, pero tienen poco de qué quejarse después de no poder vencer a los campeones griegos en el Emirates”, sostuvo la publicación.

“Wenger mantiene su estilo de negarse a apuntar a las personas responsables, pero en el primer equipo no hay duda de que se espera que levanten su rendimiento”, agregó.

Arsenal y Alexis tendrán este domingo la oportunidad de resarcirse del traspié de mitad de semana, cuando reciban en Londres al Manchester United, líder de la Premier League.

URL Corta: http://rbb.cl/cxfs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP