¿encontraste un error?
avísanos

Justo Villar se esperanza con el clásico: “Espero estar al 100% para llegar al partido”

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Publicado por

El portero de Colo Colo, Justo Villar, se refirió a la situación actual de su lesión y de una posible nominación para el clásico de este domingo ante Universidad Católica, por el Torneo de Apertura.

En conversación con el panel de Bío Bío Deportes, el paraguayo aclaró que ya está realizando entrenamientos, y espera estar en óptimas condiciones para el encuentro ante los “cruzados”.

“Venimos realizando entrenamientos gradualmente, así que espero estar al 100% el jueves o viernes para llegar al partido”, dijo.

Además, el meta aclaró que los exámenes que se realizó muestran mejorías de su lesión. Una noticia importante que podría acercar al portero a la titularidad.

“Hicimos un control y está bastante bien, esperemos entrenar esta semana para llegar en condiciones. Dependerá de las prácticas para estar apto para estar ante Católica”,agregó.

Por otro lado, Villar alabó el trabajo que viene realizando Álvaro Salazar bajo el pórtico del “cacique”, comentando que es un gran arquero, aunque tiene mucho por aprender.

“Muchos no confiaron en él pero es un gran arquero, es joven y tiene mucho por aprender todavía. Está en un club grande y lo está haciendo muy bien”, señaló.

En cuanto al clásico de este domingo, Villar añadió que será un partido muy interesante para medir las capacidades del equipo, y servirá para saber como están preparados para competir a nivel internacional.

“Es el rival que tenemos hoy en día por la posición en la tabla, será un partido de dientes apretados y de nivel internacional, porque necesitamos medirnos en esas instancias para ver lo que podemos hacer. Católica viene de la Sudamericana así que llega con ese roce internacional”, dijo.

Al ser consultado por si este encuentro es definirá al campeón del Torneo de Apertura, el jugador albo aclaró que no es así, ya que aún resta enfrentarse a los demás rivales que pelean por la cima del campeonato.

“Todavía no, hay muchos partidos por adelante y tenemos que jugar con casi todos los que están peleando con nosotros”, sentenció.

Finalmente Villar tuvo palabras para su ausencia en la nómina de Paraguay de cara a los encuentros de las clasificatorias, comentando que estaba en conocimiento de la situación, ya que no se encontraba en su mejor momento para defender a su selección.

“Era algo que veníamos hablando, en esta oportunidad vengo sin mucho rodaje, estoy recuperándome de una lesión y necesitamos estar todos muy bien, yo necesito ganar más minutos”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/cx07

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP