¿encontraste un error?
avísanos

Díaz y presente en Hamburgo: “Estoy enfocado en entrenar duro para volver a ser titular”

WITTERS/AGENCIAUNO
Publicado por

El mediocampista chileno Marcelo Díaz valoró volver a la titularidad en el Hamburgo, el pasado fin de semana en la derrota ante Schalke 04 por la Bundesliga, y aseguró estar enfocado en “entrenar duro” para seguir siendo estelar en el andamiaje del técnico Bruno Labbadia.

El campeón de América con La Roja no la pasó bien en el conjunto del puerto germano. Hasta la sexta fecha del certamen de Primera División, el nacido en Padre Hurtado sólo había jugado 145 minutos de un total de 540, con presencia permanente en el banco de suplentes.

Sin embargo, la situación cambió el sábado 26 de septiembre al ingresar de entrada en la caída ante Schalke en el Imtech Arena. Pese al traspié, el ex Universidad de Chile y Basilea quedó conforme con su actuación.

“Creo que aproveché la oportunidad que me dieron. Pero fue difícil, tuve que aceptar la situación y ser paciente para esperar la chance y no soltarla”, declaró al diario alemán Welt.

Ahora, ‘Carepato’ espera seguir siendo considerado desde el primer minuto por Labbadia, admitiendo que no estuvo del nada cómodo sentado como alternativa en el banco. “Estoy enfocado en entrenar duro para volver a ser titular. Pero son decisiones del técnico y hay que respetarlas”, indicó.

El próximo desafío del Hamburgo y Díaz será el Hertha Berlín, como visitante el sábado 3 de octubre, por la fecha 8 de la Bundesliga. Tras ello, el centrocampista viajará a Santiago para integrarse a la ‘Roja’ campeona de América que debutará en clasificatorias ante Brasil y Perú.

URL Corta: http://rbb.cl/cx1q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP