El cuerpo de Bomberos de Buin recaudó un millón 500 mil pesos este martes en el remate de la camiseta que donó el volante del seleccionado chileno Arturo Vidal, como parte de la salida alternativa luego de protagonizar un accidente automovilístico durante la disputa de la Copa América.

La casaquilla número 8 del combinado nacional, firmada por el actual volante del Bayern Munich y con la leyenda ‘con mucho cariño para Bomberos de Buin’, fue adquirida por Carlos Ahumada.

En la ocasión, en las dependencias de la empresa de remates Julio Marticorena, también se remataron dos camisetas que el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, regaló a la 2ª Compañía de Bomberos de Maipo, una de él y la otra de Alexis Sánchez.

Ambas tricotas entregadas por el guardameta del FC Barcelona, una amarilla con el número 1 y la otra blanca con el ‘7’ (firmadas por el plantel del campeón de América), se remataron en un millón de pesos cada una.

Consignar que el precio mínimo de subasta por la camiseta de Arturo Vidal fue de un millón de pesos. Mientras, las de Alexis y Bravo fueron fijadas con un piso mínimo de 500 mil pesos.