Cultura


Partió venta de entradas para show de banda de K-Pop 4 Minute en Chile

4 Minute
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy comenzó la venta de entradas para el show que este 10 de noviembre dará en el Movistar Arena el popular grupo de K-Pop 4 Minute.

Se trata de un conjunto que en sus cuatro años de carrera han pisado varios de los principales escenarios del mundo, participando también de campañas globales. Además, una de sus integrantes, Kim Hyuna, fue parte del video Gangnam Style.

Sus discos de estudio y singles digitales tienen récords de ventas: Hot issue, Muzik, What a girl wants y Huh superaron los 4 millones de descargas, mientras que Hit your heart, I my me mine y Heart to heart, entre otros, llegaron a los 2 millones.

En tanto, en Youtube suman más de 400 mil millones de reproducciones, siendo su video más popular ‘Volume up’ con 27 millones.

Las entradas fueron puestas a la venta esta mañana por el sistema PuntoTicket, y contarán con un 15% de descuento válido para el 30% de los primeros tickets que se vendan.

Valores:

Vip: Preventa $ 90.000 / Normal: $ 105.900

Platea Baja: Preventa $ 50.000 / Normal $ 58.800

Platea Alta: Preventa $ 30.000 / Normal: $ 35.300

Tribuna: Preventa $ 20.000 / Normal: $ 23.500

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados