¿encontraste un error?
avísanos

New Crusaders venció a Deportivo Berazategui y terminó tercero en la Liga Sudamericana

BBCL
Publicado por

En la última jornada de la Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol las nacionales enfrentaron en el Gimnasio Municipal de Puente Alto a las trasandinas para definir el tercer puesto. Las porteñas mostraron el buen juego que venían haciendo a lo largo del campeonato y obtuvieron un importante triunfo por 80-51.

Las New Crusaders jugaron uno de sus mejores partidos en el torneo sudamericano. Con un comienzo peleado en los primeros minutos las nacionales pudieron aprovechar las falencias defensivas de su rival y bajos los tiros de 3 puntos de Javiera Novión supieron sacar la ventaja para conseguir la victoria.

Una vez terminado el último cuarto del encuentro las emociones no se hicieron esperar y las porteñas festejaron el bronce conseguido en el campeonato. “Estoy súper contenta luego de la derrota sufrida en semifinales. Con las chicas jugamos un buen básquetbol y estamos muy satisfechas”, expresó la centro de New Cruzaders, Tatiana Gómez, tras el triunfo.

Por otro lado el coach, Eduardo Pinto, también analizó la victoria una vez finalizado el encuentro. “Estar entre las tres mejores es algo merecido. Me voy contento con ellas y este triunfo sirve para que se den cuenta que con trabajo se pueden pelear cosas importantes”.

Destacar que las campeonas de la Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol fueron las brasileñas de Corinthians luego de vencer por 70-60 al equipo UTE de Ecuador.

URL Corta: http://rbb.cl/cwq7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP