Buscarían remecer el mercado una vez más. El Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo, intentaría sumar un nuevo refuerzo ‘galáctico’ a su plantilla en la próxima temporada.

Así al menos lo asegura el diario Sunday Times de Inglaterra, que reveló el nombre del futbolista que cumple con todos los requisitos para el presidente ‘merengue’, Florentino Pérez.

Se trata del belga Eden Hazard, actual figura del Chelsea de José Mourinho, con quien ya habrían existido algunos acercamientos en años anteriores.

Eso sí, no parece nada sencillo que el cuadro madridista pueda cerrar la incorporación. ¿La razón? El costo del atacante, pues recordemos que ‘Mou’ lo tasó en “100 millones de libras por cada pierna”. Es decir, 270 millones de euros.

Sin embargo, la publicación del medio británico especula que el Real Madrid podría dejar partir algunas de sus figuras para reunir el dinero, como el galés Gareth Bale y, aunque parezca increíble, hasta al portugués Cristiano Ronaldo.

Pero Hazard no sería el único futbolista en el ‘radar’ de Florentino. Y es que también el brasileño Philippe Coutinho provoca un importante interés en la dirigencia ‘blanca’. ¿Qué te parecen estos posibles fichajes?