¿encontraste un error?
avísanos

El noble gesto del Sao Paulo con los perros abandonados en la previa ante Palmeiras

Sao Paulo I Sitio Oficial
Publicado por

El Sao Paulo tuvo un tierno gesto con sus “hermanos menores” en la previa del encuentro ante el Palmeiras por la jornada 28 del Brasileirao.

Antes de iniciarse el cotejo, los jugadores del conjunto tricolor saltaron al campo de juego acompañados de perros abandonados, en vez de niños, como es de costumbre.

Este noble gesto fue parte de una iniciativa que acordó el Sao Paulo con varias ONG animalistas y las empresas Petz y Pedigree, para la campaña denominada “#AmigoTricolor”, la cual tiene como objetivo promover la adopción de perros y gatos, apelar a la conciencia y cuidado de los propietarios con sus mascotas, la vacunación, castración, entre otros puntos.

Los perros que acompañaron a los jugadores son parte de las diversas agrupaciones de animales, y están disponibles para ser adoptados.

Cabe señalar que esta campaña busca recursos para que las agrupaciones puedan llevar a cabo su trabajo con animales abandonados, y buscarles posteriormente un buen hogar, informaron desde el club paulista.

URL Corta: http://rbb.cl/cwwk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP