¿encontraste un error?
avísanos

Atalanta venció a Sampdoria pero sufre con lesión de Mauricio Pinilla

Archivo Sandro Baez | Agencia UNO
Publicado por

El delantero chileno Mauricio Pinilla fue titular, pero salió lesionado a los 31 minutos, en la victoria de Atalanta por 2-1 sobre Sampdoria, en pleito que cerró la sexta fecha de la Serie A italiana.

El cuadro de Bérgamo giró a cuenta de un tempranero autogol de Niklas Moisander a los 6′, tras un remate del capitán, Maxi Moralez. En el local no fue citado Carlos Carmona.

Pinilla salió reemplazado a la media hora por el argentino Germán ‘Tanque’ Denis (31′). En las próximas horas los exámenes médicos revelarán la cuantía de la lesión del ariete, que además no fue considerado para la ‘Roja’ que jugará ante Brasil y Perú.

En el complemento el equipo dirigido por el recordado ex portero Walter Zenga adelantó líneas para ir por el empate, pero en la contra liquidó el anfitrión con un tanto precisamente de Germán Denis (90+1′) a gran pase filtrado de Maxi Moralez. El descuento de Roberto Soriano (90+4′) fue insuficiente.

Con esta victoria, Atalanta sube al octavo puesto con 11 puntos y se ubica a cuatro de los líderes Inter de Milán y Fiorentina, en una gran campaña. En cambio, Sampdoria está noveno con 10.

En el otro partido del lunes, Frosinone sin Nicolás Castillo (suplente) venció como local por 2-0 a Empoli con doblete de Federico Dionisi (58′ y 71′). Además, vio la tarjeta roja Riccardo Saponara en el forastero.

Tras su primera victoria del certamen, el equipo de Castillo se ubica 16° con cuatro unidades y sale de la zona de descenso, superando a Empoli por diferencia de goles.

URL Corta: http://rbb.cl/cww6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP