¿encontraste un error?
avísanos

Wenger e irregular inicio de temporada de Sánchez: “Creo que le di poco descanso”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, asumió cierta responsabilidad en el bajo desempeño del delantero chileno Alexis Sánchez, quien sigue sin marcar en la Premier League 2015-2016 y está lejos del nivel alcanzado en la pasada temporada.

Con la derrota frente al Chelsea el pasado fin de semana, el ‘Niño Maravilla’ completó siete partidos seguidos sin inflar las redes. El último gol lo marcó hace 567 minutos, el 30 de mayo, en la final de la Copa FA ante Aston Villa (4-0).

A la hora de explicar el pobre arranque del ’17′ de los ‘Gunners’, Wenger declaró en la presente jornada que “creo que le di poco descanso antes de que estuviera completamente en forma física, esa es una explicación (…) Físicamente no está completamente listo, está saliendo de un gran logro y que lleva tiempo”.

“El segundo motivo es que cada jugador que ha ganado un gran trofeo con la selección nacional (Copa América) se toma algún tiempo para asentarse y volver a su mejor nivel. Estas son las dos explicaciones principales para mí”, agregó el estratega francés.

Pese a que aún no se hace presente en el arco rival, el tocopillano recibió el respaldo de su técnico. “No me preocupo por Alexis Sánchez. Incluso cuando no anota él sigue siendo una gran amenaza para todo el mundo y estoy seguro de que va a marcar muy pronto”, dijo.

Continuando con su defensa a Sánchez, Wenger indicó que “ha tenido 31 tiros a puerta desde el inicio de la temporada y con sus cualidades debería haber marcado cinco a seis goles”.

Mira el video con las declaraciones de Wenger.

URL Corta: http://rbb.cl/cw8y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP