¿encontraste un error?
avísanos

Roberto Firmino queda fuera de la nómina de Brasil para duelos ante ‘La Roja’ y Venezuela

Archivo | AFP
Publicado por

La selección brasileña de fútbol suma una nueva baja de cara a la doble fecha inaugural de las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018, luego que el delantero de Liverpool, Roberto Firmino, fuera descartado de la lista para los partidos ante Chile y Venezuela.

La información fue ratificada a través de un comunicado difundido por el sitio oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), donde se establece que Firmino fue desconvocado tras sufrir una lesión.

La misma CBF confirmó de paso a su reemplazante. Se trata del experimentado delantero Ricardo Oliveira, con pasos en AC Milán y Valencia entre otros y que actualmente milita en Santos, donde a sus 35 años es el máximo anotador del Brasileirao con 17 goles.

De esta forma, el entrenador Dunga lamenta una nueva baja en la nómina entregada para los partidos ante ‘La Roja’ -8 de octubre en Santiago- y Venezuela -13 de octubre en Fortaleza-, luego que ayer se conociera la deserción del lateral derecho Rafinha, quien eligió renunciar al seleccionado y tramitar su nacionalidad alemana.

URL Corta: http://rbb.cl/cw5p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP