¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo volvería el 3 de octubre ante Sevilla al arco del FC Barcelona

Agencia UNO
Publicado por

El arquero chileno Claudio Bravo evoluciona favorablemente de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y su regreso estaría programado para el sábado 3 de octubre, cuando el FC Barcelona visite al Sevilla en el Estadio ‘Sánchez Pizjuán’ por la séptima fecha de la Liga española 2015-2016.

El diario Sport adelantó que el capitán de la ‘Roja’ y Trofeo Zamora en la pasada campaña, que sufrió el problema físico el pasado 7 de septiembre, está en condiciones de regresar a los tres palos del cuadro culé frente a los andaluces, recuperando así la titularidad en la Liga.

De esta manera, Bravo no estará en los últimos pleitos del presente mes del conjunto catalán, el sábado 26 frente a Las Palmas por la Liga y el martes 29 frente al Bayer Leverkusen por la Champions League.

La hinchada del Barcelona pide a gritos el regreso de Bravo al arco, más aún luego que el alemán Marc-André Ter Stegen recibiera el miércoles cuatro goles en la derrota 1-4 ante el Celta por el campeonato, caída que hizo perder el liderato al elenco de Luis Enrique.

Tras el pleito frente al Sevilla, el guardameta formado en Colo Colo viajará a Chile para defender el jueves 8 y el martes 13 de octubre a la ‘Roja’ ante Brasil y Perú, respectivamente, por las primeras dos fechas de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

URL Corta: http://rbb.cl/cvzy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP